“Son como los chinos; por cada uno que muere, nacen dos” dijo el Virrey. Además, se acordó de Riquelme: “Es el más grande de la historia del club”.
Sin dudas Carlos Bianchi es palabra más que autorizada a la hora de hablar de Boca. En esta ocasión al Virrey le preguntaron quién es el mejor jugador en toda la historia y sin dudarlo ni esquivar la pregunta, respondió: “Riquelme es el mejor de la historia de Boca. Es un jugador tremendo. Román es uno de esos jugadores que da gusto verlo”, afirmó.
Biancih obtuvo nueve títulos en los primeros dos ciclos en Boca
Además, Bianchi fue consultado por las diversas experiencias vividas en el Xeneize durante tantos años gloriosos y eligió una particular frase para describir la grandeza de la entidad, ya sea en el plano local como internacional. “Los hinchas de Boca son como los chinos; por cada uno que muere, nacen dos. Son millones”, manifestó.
Luego, siguió hablando de JR10 y lo destacó por encima de Diego Armando Maradona, Martín Palermo y Carlos Tevez, entre rotos. “Verlo a Riquelme adentro de una cancha da gusto. Uno no quiere que se termine nunca, pero desgraciadamente los años pasan y te marca los límites”.
+ Y Bianchi tiene razón…