Este miércoles continúa la acción de la Copa Libertadores cuando Boca Juniors visite el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para medirse a Junior de Barranquilla por la jornada 5 del grupo H. Xeneizes y Tiburones protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha pues ambos se juegan el chance de seguir vivos en la competición. Los locales parten como favoritos para imponerse y que lo consigan se paga a una cuota de +154. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para este y otros encuentros del fútbol sudamericano.
Por Copa Libertadores, Junior viene de vencer 1-0 como local a Alianza Lima con gol de Luis Carlos Ruiz y se ubicó segundo de grupo con 6 puntos, uno más que su rival de turno por lo que un triunfo este miércoles con sólo un partido restante para cada conjunto clasificaría automáticamente a los colombianos a octavos de final y dejaría por fuera a los argentinos mientras que el empate deja con vida a Boca que recibirá en la última fecha a Alianza Lima y complica a los Tiburones que tendrán una dura visita a Palmeiras.
Por el torneo local, los colombianos atraviesan un momento difícil ya que vienen de empatar sin goles ante Alianza Petrolera y llegaron a 6 juegos consecutivos sin ganar lo que ha comprometido seriamente sus aspiraciones clasificatorias con sólo un juego por disputar.
La última vez que jugaron Junior y Boca en Barranquilla fue hace 13 años atrás y el resultado fue una igualdad a 3 goles por bando. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en esta ocasión parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +187.
Por su parte, Boca sufrió una dura e inesperada derrota en La Bombonera ante Palmeiras y todo se volvió preocupación para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, ya que ahora estarán prácticamente obligados a ganarle a Junior en Barranquilla y, en la última fecha, no perder con Alianza Lima para así alcanzar el primer o segundo lugar del Grupo H y no despedirse temprano de la Copa Libertadores 2018.
El plantel llega descansado a este encuentro luego de la que las malas condiciones climáticas obligaran a suspender su duelo de fin de semana ante Gimnasia. El Xeneize cabalga con comodidad al titulo en el torneo local al sumar 53 puntos y tener 3 de ventaja sobre Godoy Cruz con un partido pendiente por disputar. Boca Juniors no es favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de +210. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol sudamericano.