Con la victoria ante Zamora por 5 a 1 en Venezuela, el Xeneize es el equipo que más triunfos acumula fuera de su país en la historia de la Copa Libertadores.
Con el contundente triunfo ante Zamora en Venezuela, Boca sumó un nuevo récord en la Copa Libertadores, que tantas alegrías le ha dado en los últimos años.
Boca marcó 14 goles en sus primeros 4 partidos en la Copa e igualó el récord de otro equipo argentino en la Libertadores (Independiente 1964)
El equipo de Rodolfo Aruabarrena, además de llegar a los cuatro partidos ganados en zona y tener puntaje ideal, acumuló 42 victorias fuera de su país y es el equipo con más triunfo en esa condición en la historia del certamen de clubes más importante de América.
Además, es la primera vez en su historia que marca cinco goles en dos partidos consecutivos en la Copa Libertadores, tras el 5 a 0 en la Bombonera ante Zamora y el 5-1 en Venezuela.
En lo que va del 2015, el Xeneize ganó en nueve ocasiones y empató en una sola ocasión, ante Colón, por el torneo local, en condición de visitante.
+ Así están las zonas de la Copa Libertadores