El Vasco Arruabarrena analiza el ingreso de Nicolás Lodeiro por Sebastián Palacios y un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2. El entrenador busca más equilibrio.
La versión, con el regreso de Carlos Tevez, no le gustó al Vasco Arruabarrena. La labor defensiva ante Quilmes no lo convenció a Rodolfo Arruabarrena y piensa en cambios para enfrentar a Belgrano, en la próxima fecha del Torneo Argentino. Pero no sólo de jugador por jugador, sino de esquema.
Lodeiro tiene una distensión de bíceps femoral derecho
El ingreso de Nicolás Lodeiro, si se recupera de su lesión, en lugar Sebastián Palacios podría ser la única variante a presentar por Boca el próximo sábado. Con esta modificación, el conjunto Xeneize tendría un esquema más conservador. Pasaría del 4-3-1-2 al 4-4-2.
Era la idea original del entrenador Rodolfo Arruabarrena juntar a Lodeiro con Carlos Tevez, además de Jonathan Calleri completando la fórmula de ataque.
Palacios, que en las previsiones anteriores a la reanudación del campeonato no contaba como titular, ha tenido muy buenos rendimientos y marcó goles en los dos últimos partidos, lo que mantiene la duda.
Todo sobre la venta de entradas para Belgrano-Boca.
Los once ante Belgrano serían: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Lodeiro o Tevez; Palacios o Calleri y Calleri o Tevez.
+ Pablo Pérez: “No significaría nada que gane River la Copa”