Luis Scola en el Mundial de China.

MÁS DE América

América Mercado

Boca quiere comprar todo lo que brilla: ¡ahora va por Luis Scola!

El conjunto 'Xeneize' tiene intenciones de sumar al experimentado basquetbolista argentino.

Bolavip

Luis Scola en el Mundial de China.

Luis Scola en el Mundial de China.

El seleccionado argentino de básquet acaba de quedarse con un fenomenal segundo tiempo en el Mundial de China, al cabo de perder la final contra España pero dejando una muy buena imagen general.

Y una de las figuras del equipo comandado tácticamente por Sergio Hernández no fue otro que el experimentado Luis Scola, que sacó a relucir todo su talento a pesar de tener 39 años de edad.

Como consecuencia de ese rendimiento, Scola, de pasado en la NBA, comenzó a recibir muchas propuestas para continuar su carrera, entre las que se destaca la de Real Madrid, uno de los equipos más importantes de Europa.

Sin embargo, al mismo tiempo, el 'Luifa' cuenta con una chance de volver al básquet argentino. Es que Boca Juniors se interesó en sus servicios pensando en volver a pisar fuerte.

"Por una cuestión institucional, Boca siempre quiere que los mejores jugadores jueguen en el club. Si Luis quiere jugar en la Argentina, Boca está dispuesto a dialogar con él", manifestó Edgardo Alifraco, responsable del básquet de Boca, en diálogo con Olé.

Mientras tanto, el campeón olímpico en Atenas 2004 está analizando la posibilidad de continuar defendiendo la camiseta del seleccionado argentino pensando en los Juegos Olímpicos de 2020.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail