logotipo del encabezado
Superliga

Boca se ilusiona: Guillermo admitió contactos con Buffon

¡Al final no era mentira! Buffon suena en Boca y el entrenador reconoció que el presidente habló con el arquero. Igual, cautela: hasta que no termine el torneo, no se hablará de refuerzos.

¿SE REENCUENTRAN? Carlitos y Gigi fueron compañeros en la Juve y sería el nexo perfecto para que el arquero llegue al fútbol argentino.
© Getty¿SE REENCUENTRAN? Carlitos y Gigi fueron compañeros en la Juve y sería el nexo perfecto para que el arquero llegue al fútbol argentino.

La noticia de que Boca ha mostrado interés por el arquero de la Juventus Gianluigi Buffon sigue dejando estela en los medios argentinos.

Hoy fue consultado el entrenador del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien en lugar de alejar los rumores, reconoció que el presidente del club, Daniel Angelici, mantuvo una charla con él italiano.

Tweet placeholder

“Todavía no hablé nada de refuerzos. El presidente me dijo que lo habían llamado para preguntarle sobre Buffon pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos jugamos la clasificación y el torneo y me parece que es el tema primordial ahora”, dijo.

Boca recibe el domingo a Newell’s en La Bombonera con la intención de seguir distanciado de Godoy Cruz, su inmediato perseguidor. ¿Lo logrará?

Publicidad
Lee también
El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors
Fútbol de Colombia

El millonario salario que tendría Néstor Lorenzo en Boca Juniors

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo