Ha sido muy difícil contener a los Lakers esta temporada, con LeBron James y Anthony Davis comandando al resto de sus compañeros en ambos costados del tabloncillo.
Sin embargo, además de contadas excepciones, el resto del equipo no ha estado a la altura de lo esperado durante el verano, por lo que el equipo podría estar interesado en incorporar nuevas piezas.
En este sentido, Bobby Marks de ESPN reportó que la franquicia angelina estaría levantando el teléfono para explorar el valor de un paquete de cambio centrado en Kyle Kuzma, DeMarcus Cousins y Quinn Cook.
Cook apenas y ha jugado para la franquicia y no ha sido certero desde la línea de tres puntos, la virtud que lo llevó al Staples Center en primer lugar.
Cousins aún no ha podido jugar esta temporada tras sufrir una lesión en la rodilla, pero el ex All-Star podría regresar en algún punto de la campaña y su talento y contrato lo harían una buena ficha de cambio.
Kuzma, por su parte, ha jugado el peor baloncesto de su carrera esta campaña con promedios que apenas y rozan los 12 puntos por partido, pero sigue siendo joven y con un futuro prometedor.
De momento no queda claro qué tan exitosas han sido las negociaciones por este presunto paquete de cambio, pero los Lakers necesitan otro jugador capaz de comandar la ofensiva y un tirador, así que habrá que seguir esta historia muy de cerca en los próximos días.