Los aficionados de Los Angeles Clippers acaban de enterarse de la noticia que ni en sus peores pesadillas se hubieran imaginado. Kawhi Leonard, su jugador estrella y máxima esperanza para la obtención del primer campeonato en su historia, no se embarcará junto a sus compañeros a Orlando, en el viaje que el equipo efectuará este miércoles por la noche. 

 

Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, informó que Leonard no fue hacia Disney por un motivo familiar, por lo que decidió permanecer en su residencia un tiempo más. De igual manera, se espera que el dos veces campeón de la NBA se una con los Clippers con el correr de los días, aunque deberá someterse a nuevas pruebas de coronavirus

“Leonard recibió permiso de la organización para ocuparse de un asunto familiar y se espera que el dos veces Jugador Defensivo del Año y dos veces MVP de las Finales de la NBA se una al equipo en el campus en unos días”, informó el periodista en el sitio web de noticias deportivas. 

Kawhi tuvo una fase regular brillante con estadísticas máximas en su carrera en asistencias (5 por juego), además de volver a promediar 26,9 unidades al igual que la última temporada en Toronto Raptors. Aunque, hay que advertir, se espera mucho más de los dirigidos por Doc Rivers. Leonard es fundamental. 

 

 

El alero tiene la posibilidad de convertirse en el primer jugador en ser campeón con tres equipos distintos habiendo sido MVP en tres Finales NBA. ¿Quién más tiene esa posibilidad? LeBron James. Ojalá se enfrenten en la Orlando.