Hace un par de años parecía una locura pensar que los Boston Red Sox serían hoy una franquicia en reconstrucción con mucha incertidumbre de cara al futuro, considerando que fueron el equipo más dominante del año y ganaron la Serie Mundial prácticamente sin ningún tipo de oposición.
ver también
El insólito plan de MLB para la temporada 2020
Sin embargo, así de rápido cambian las cosas en el mundo del deporte y, aunque ahora cuenten con algunos veteranos de alto calibre, el gerente general Chaim Bloom ya debe estar pensando en la generación de relevo y su sistema de inferiores, uno de los menos llenos de talento de toda Major League Baseball.
Darwinzon Hernández – Beisbol Play
Afortunadamente para ellos, parece que no tendrán que preocuparse por encontrale un reemplazo al cerrador Brandon Workman, pues su prospecto Darwinzon Hernández no paró de impresionar en las ligas menores la temporada pasada y sería una opción mucho más económica para la franquicia.
Recordemos que Workman será agente libre al finalizar esta temporada y la nueva dirección de los Red Sox prioriza la economía antes de los nombres rutilantes, por lo cual no sería extraño pensar que no extenderán su contrato si exige una suma exorbitante de dinero. Ahí, el venezolano estaría más que listo para subir a la lomita.
Encuesta¿Crees que los Red Sox pueden competir este año?
¿Crees que los Red Sox pueden competir este año?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Durante la temporada pasada, Hernández presentó una impresionante cifra de 16.9 ponches por cada 9 entradas y puede rozar las 100 millas con facilidad. Después de trabajar como abridor durante el principio de su carrera, el joven de 22 años podría tener un rol importante viniendo desde el bullpen en el equipo la próxima temporada.