El delantero Xeneize dijo estar viviendo el sueño que tenía desde chico y es por eso que ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de abandonar el club.

Con la partida de Tevez a China todavía resonando y con la reciente decisión de Lucas Alario de rechazar una oferta similar para quedarse en River; Walter Bou hizo su apreciación personal en el hipotético caso de recibir una propuesta del gigante asiático.

"No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca", expresó en clara contraposición con la decisión que semanas atrás tomó el Apache.

Bou se sumó así a la lista de futbolistas, cada vez menos, que priorizan su carrera deportiva por encima del aspecto económico, con Lucas Alario como exponente reciente.

Sobre la reanudación del fútbol argentino y las aspiraciones de Boca, el delantero agregó: "Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. El grupo se está entrenando muy bien y esperamos que llegue el partido contra Banfield. Es un partido clave para poder ir despegando. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplan los objetivos".

+Noticias del fútbol argentino