Claudio Bravo, portero de la Seleccción de Chile, afirmó que Argentina tiene mucho potencial, pero a él le da lo mismo quién juega. ¿Polémico?
Si los choques entre Argentina y Chile eran picantes, después de la final de la Copa América todo quedó más prendido fuego. Mañana, estas dos selecciones disputarán un nuevo encuentro por las Eliminatorias.
Claudio Bravo, el 1 de la Roja, no siente temor por el poderío ofensivo del elenco de Gerardo Martino: “Es gratificante poder tener esta clase de encuentros, está en un buen momento. La gente puede tener miedo por Messi o Di María, pero a nosotros nos da igual quien venga”.
En Chile se dará el debut de Juan Antonio Pizzi al frente del seleccionado. Bravo intentó no compararlo con Jorge Sampaoli: “Es pronto para hacer comparaciones y metodologías. Es complejo estar en el lado del técnico, además que es muy escaso el tiempo”.
¿Cómo recibirán los jugadores de la Selección Argentina estas palabras? Mañana, por la noche, la respuesta estará en el verde césped.