LO ESPERA LA SELVA. El delantero tiene las puertas abiertas en Chiapas.

Bravo ya tiene quién lo quiera en México

Por: Redacción Bolavip

LO ESPERA LA SELVA. El delantero tiene las puertas abiertas en Chiapas.

LO ESPERA LA SELVA. El delantero tiene las puertas abiertas en Chiapas.

Tras desvincularse de Carolina RailHawks y regresar a Chivas donde le informaron que no sería tenido en cuenta, el experimentado delantero encontró cariño en Chiapas, donde quieren su cesión.

Si bien en Guadalajara ye dejaron bien en claro que no contarán con Omar Bravo durante el Clausura 2017, lo cierto es que el club no quiere que pierda rodaje en el próximo semestre y es por eso que están analizando dónde cederlo.

Tras desvincularse del Carolina RailHawks de la NASL en los Estados Unidos, el delantero volvió a encontrar quién lo quiera en la Liga MX ya que los Jaguares de Chiapas están interesados en recibirlo a préstamo.

La única duda que se la presenta a Bravo respecto de su llegada a la selva tiene que ver con quién se encargará de pagar su alto salario, ya que en los últimos meses fueron recurrentes los problemas de la directiva chiapaneca para pagar los sueldos.

El directivo de Chivas José Luis Higuera expresó que si bien el atacante no entra en los planes de Almeyda, el club hará los esfuerzos necesarios para que pueda seguir jugando en otro equipo.

+América quiere a Mancuello

+Rafa Márquez busca crear un sindicato de futbolistas

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • omar bravo
  • liga mx
  • chivas
  • chiapas

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail