James Harden no es agente libre, pero es buscado por múltiples franquicias NBA. El amor por HoustonRocketsse rompió y algunos equipos hicieron ofertas, entre ellas Brooklyn Nets. Sin embargo, Houston decidió rechazar cada una de ellas ya que entendían que ninguna era lo suficientemente justa como para dejar ir a su mejor jugador.
Una de las fuertes versiones cuando los Nets se interesaron en Harden, era que habían realizado una oferta, pero la misma no fuecontempladaporque losRocketshabían pedido aKyrieIrving o Kevin Durant. Lógicamente, Brooklyn no quería saber nada al respecto, pero eso no impidió que sigan intentando.
Brooklyn Nets es el destino favorito de James Harden y Stephen A. Smith reveló la razón fundamental. Junto aKyriey Durant, serían uno de los pocos equipos que podrían vencer a LosAngelesLakers, quienes estuvieron muy activos en la agencia libre y han firmado a jugadores muy interesantes de cara a la siguiente temporada.
James Harden quiere jugar en Brooklyn Nets
“Si eres James Harden, debes querer ir a Brooklyn por una razón por encima de todas las demás: tu oportunidad por el título no está en Houston.No tienes ninguna oportunidad;no están derrotando a los Lakers, no están derrotando a losClippers, probablemente no derrotarían a Denver o Dallas.Esa es la forma en que lo veo.Y aunque Philadelphia 76ers fuera una posibilidad y una opción, todavía son relativamente jóvenes en ciertas posiciones”, comenzó opinando Smith en ESPN.
Encuesta¿Debe ir James Harden a Brooklyn Nets?
¿Debe ir James Harden a Brooklyn Nets?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Luego, el periodista dejó claro que el Brooklyn es el mejor destino de La Barba: “¿Cuál es tu mejor oportunidad para ir tras los Lakers?Para armar un Big 3, unKyriey KD con James Harden, porque ciertamente no los vencerás en el interior;tienes que sacarlos afuera y destruirlos de esa manera, empujando la pelota hacia la cancha y disparando tiros perimetrales.Esa es tu única oportunidad de vencer al equipo de LosAngelesLakers y solo hay un equipo que podría hacerlo.Eso sería Brooklyn si James Harden fuera allí”.