Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca.

América SUPERLIGA

Burdisso explotó de furia y desmintió la salida de Villa de Boca

Luego de los rumores que indicaban que el colombiano no sería tenido en cuenta por Alfaro, el director deportivo reaccionó con todo.

Bolavip

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca.

Este lunes, luego del amargo empate de Boca Juniors como visitante de Belgrano de Córdoba, fuertes rumores indicaron que Sebastián Villa no continuaría en la institución porque no sería tenido en cuenta por Gustavo Alfaro.

Sin embargo, horas más tarde, el propio Nicolás Burdisso, director deportivo del vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América, explotó de furia y desmintió por completo estas versiones.

"No sé de dónde salió esta versión y me da pena que se inventen este tipo de informaciones. Cuando se cerró el mercado de pases quedaron los jugadores con los que queríamos contar", comenzó exteriorizando.

Posteriormente, Burdisso se refirió a las sorprendentes declaraciones de Cristian Pavón sobre el duelo entre River y Racing: "Él sabía del resultado pero seguramente lo comunicó de manera incororecta. Tenemos que tratar de gastar energía en otro tipo de cosas".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail