El entrenador de Santos Laguna, equipo que clasificó por la ventana a los play-off de la Liga MX, aseguró que si bien no son favoritos, las instancias de eliminación son un torneo aparte.
Después de la reestructuración que se hizo en el equipo, Pedro Caixinha considera un éxito el haber conseguido la clasificación a la Liguilla, independientemente de la manera en que se logró, esperando resultados en la última fecha.
Santos Laguna y Tigres abren la Liguilla a las 19 hora local.
“Somos el patito feo de la Liguilla, eso nos da gusto porque seguimos trabajando en todo esto. Es verdad que fuimos irregulares, es verdad que hay cosas que no hemos hecho de la mejor manera, pero seguimos confiando en nosotros, sin preocuparnos por lo que digan de afuera para adentro. De este vestidor, de ahí saldrá la verdad, si podemos alcanzar, encantado, sino, pues a seguir trabajando”, manifestó.
Con respecto a Tigres, su rival, el lusitano comentó que es un equipo muy peligroso, con la mejor plantilla de la Liga y que le ha alcanzado para ser regular en dos torneos diferentes. Sin embargo, Santos no se amedrenta por enfrentar al líder de la competencia.
“Tigres es un gran equipo, para mí tiene la mejor plantilla, por eso está peleando en los dos torneos. Tiene el mejor entrenador y la mejor actualidad del fútbol mexicano. A mí me gustaría que todos los equipos llevaran esa regularidad en dos torneos. Este es un enfrentamiento distinto por la proximidad geográfica, son partidos que se disputan de una manera distinta y también son partidos a eliminar, hay que estar muy atentos a eso. Tigres es favorito, pero nosotros tenemos algunas palabras para decir.
+Caixinha tiene pocas pulgas
[calipso id=”0_h1hh9ckm” site=”bv”]
+Guerron acepta el convide de un aficionado