Luego de cumplirse exactos dos meses desde que decidió romper su vínculo con Carolina Panthers, el mariscal de campo Cam Newton se ha convertido en el agente libre más codiciado de la temporada baja en la National Football League (NFL); sin embargo, todavía no quiere definir su futuro.

De hecho, según dio a conocer Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, el quarterback se tomará todo el tiempo posible para poder elegir dónde jugará este 2020, ya que ha decidido esperar hasta que las franquicias reanuden sus actividades normales para comenzar a negociar su nueva estancia.

En ese sentido, cabe señalar que recién están comenzando a reabrirse las instalaciones de la franquicia en las ciudades donde se han levantado las restricciones producto de la pandemia del Coronavirus, y que a partir de este 1 de junio comenzará una nueva fase, que implica la vuelta de los entrenadores a sus oficinas de trabajo.

Newton jugó el 2019 en Carolina Panthers (Foto: Getty)

Newton jugó el 2019 en Carolina Panthers (Foto: Getty)

Por el lado de Newton, viene recuperándose una lesión que sufrió en un pie, y que lo obligó en 2019 a perderse 14 partidos de la campaña con los Panthers, y también superó una molestia en el hombro, que lo tuvo jugando al filo durante el 2018, por lo que ya se encuentra en condiciones para volver a jugar.

Cabe señalar que en su carrera, donde ha jugado nueve temporadas por la franquicia de Charlotte, Newton acumula una marca de 68-55-1, con 29,041 yardas aéreas, 182 pases de anotación y 108 intercepciones.