Si todavía quedaban algunas dudas sobre el estado físico de Cam Newton, este miércoles fueros disipadas después de pasar con éxito los exámenes que le hicieron los New England Patriots y hacer oficial su firma por un año y $7.5 millones de dólares, con bonos e incentivos.

 

No había mucha incertidumbre sobre qué número iba a usar Newton ya que desde el debut en la NFL con los Carolina Panthers en 2011 usó el 1. Sin embargo, esto pasó hacer un hecho histórico porque desde que Bill Belichick está en los Pats ningún jugador ha usado esta numeración.

Al único que se le había visto el jersey de los Patriots con el número uno en el Gillette Stadium durante la era de Belichick fue a Pat Patriot, la mascota oficial de la organización de Foxborough. El uno estará en el jersey de Newton, pero ¿será el quarterback titular?

El campamento de entrenamiento será clave para que Belichick se decida entre Newton y Jarrett Stidham ya que, por el momento, solo habrá dos juegos de pretemporada y se está a la espera de saber si la NFL cancelará estos dos encuentros por equipo.

 

 

Cuando Cam Newton pise los emparrillados con el jersey número uno de los New England Patriots se verá a un jugador de los Pats con esta numeración después de 33 años. El último en usarlo fue el pateador, Tony Franklin, en 1987.