Tras la derrota ante Valencia, el conjunto andaluz despidió al técnico Lucas Alcaraz y nombró a Tony Adams como su reemplazante.

El 1-3 sufrido ayer en casa ante Valencia fue la quinta derrota de Granada en sus últimas seis presentaciones, por lo que la directiva decidió destituir a Lucas Alcaraz de su cargo como entrenador del equipo.

Tony Adams se hará cargo del equipo hasta final de temporada

En su lugar, la directiva del conjunto andaluz designó al inglés Tony Adams, leyenda de Arsenal, quien hasta ahora se encargaba de la dirección deportiva del club.

En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, Alcaraz dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unas cifras de cuatro victorias, seis empates y catorce derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.

A falta de siete jornadas para el cierre de la Liga, el cuadro que cuenta con cinco latinoamericanos en su plantel (Guillermo Ochoa, Pervis Estupiñán, Gastón Silva, Adrián Ramos y Ezequiel Ponce) marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 20 unidades, a siete de Leganés, primer equipo fuera de la zona de descenso.

El comunicado oficial:

Ni el gran nivel de Ochoa parece poder salvar a Granada del descenso: