Carlos Vela lleva una marcha impresionante en la Major League Soccer ya ya desatado auna verdadera furia en el país vecino, a tal punto que este mismo lunes confirmaron desde la cuenta oficial del certamen que su playera es la segunda más vendida, apenas por detrás de la del crack histórico Zlatan Ibrahimovic.

Pero la grata sorpresa para Latinoamérica en este sentido no termina allí, ya que otros futbolistas interesantes también aparecen entre los primeros, aunque por debajo del canterano mundialista de Guadalajara. 

De hecho, la lista publicada en el sitio de la MLS la completan el venezolano Josef Martínez (3º), el paraguayo Miguel Almirón (5º), los argentinos Ezequiel Barco y Diego Valeri (10º y 11º), el mexicano Giovani Dos Santos (14º), otros albicelestes como Héctor Villalba y Luciano Acosta (18º y 20º) y el colombiano Darwin Quintero (23º).

Entre las figuras reconocidas a nivel mundial, además de Zlatan, figuran el inglés Wayne Rooney, el español David Villa, el alemán Bastian Schweinsteiger y el italiano Sebastian Giovinco, entre otros.