El colombiano se mostró muy contento tras su debut con gol incluido en Boca, que dejó muy entusiasmados a los hinchas y a Guillermo Barros Schelotto.


No usó la diez, pero aseguró que se la calzará a partir del miércoles. No necesitó del número de referencia para empezar a adueñarse del equipo con el que ayer hizo su presentación. Ilusionó y se fue ilusionado por lo que está por comenzar.

"Me gusta aportarle al equipo, para eso me trajeron. Creo que comienza una linda historia con Boca", expresó Edwin Cardona, autor del gol del empate ante Nacional de Montevideo, que terminó con triunfo por penales del equipo argentino.

El colombiano aseguró que tuvo el debut soñado con la camiseta del Xeneize y que los hinchas le dieron la confianza que necesitaba: "Estoy muy agradecido con la hinchada, porque antes de entrar ya me alentaban".

Y pese a que no usó el 10 en el debut, dejó claro que será el dueño del número emblemático: "Desde el miércoles voy a usar la 10 de Boca", dijo con vistas al duelo ante el Villarreal español.