Todavía no la está rompiendo toda, pero Edwin Cardona es muy importante en el Boca de Guillermo Barros Schelotto, el puntero eterno del fútbol argentino.
En declaraciones al diario Olé, el volante de Colombia se mostró feliz por el amor que le regala la hinchada Xeneize:“Me siento muy bien, el apoyo de la gente ha sido fundamental para mí y mi familia. Lo han reflejado cada vez que salí al terreno o cuando comparto con mis hijos saliendo al parque. Es un cariño que uno no se imaginaba que podía lograr en tan poco tiempo. Para mí ha sido lo máximo. Pareciera que llevo mucho más tiempo acá. Estoy muy feliz y con ganas de cosechar más triunfos con este club”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19942179”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152838″} });
Además, el ex-Rayados aseguró que si fuese por él se queda mucho tiempo en la Bombonera:“Yo no vine acá a préstamo, a ser una estrella fugaz. Si en un año y medio no pasó nada, no te compran. Si te compran es porque hiciste una gran labor en tu trabajo, quiero hacer las cosas muy bien acá para que me den la oportunidad de quedarme mucho más tiempo”.
Por último, se mostró ansioso por el encuentro de esta noche en la Copa Libertadores:“Hice un gran partido ante San Martín, pero con Alianza quiero superarlo, hacerlo mucho mejor”.