Mark Teixeira, ex compañero de Carlos Beltrán en los New York Yankees, aseveró que la prensa neoyorquina no le permitiría al boricua ser mánager de los New York Mets por estar involucrado en el escándalo de trampas de los Houston Astros.

Y es que, de acuerdo con los reportes, Beltrán y Álex Cora habían sido los artífices del robo de señas de los Astros que los llevó al título en 2017, recientemente sentenciado por Major League Baseball.

En este sentido, Astros y Red Sox ya habían despedido a sus implicados en este incidente tan lamentable, por lo que lo lógico era que Beltrán fuera el siguiente en ser despojado de sus funciones inmediatamente.

De acuerdo con la organización, ambas partes acordaron tomar caminos separados, pues Beltrán no quería "ser una distracción para el equipo" en medio de las investigaciones que está atravesando.

El puertorriqueño había asumido como mandamás del equipo de Queens después del final de la temporada pasada, pero ni siquiera podrá debutar en el banquillo mientras aguarda su sentencia por este hecho tan vergonzoso.