Todo lo que suceda alrededor de los Houston Astros genera una dosis de suspicacia por la sanción que recibieron tras el robo de señales en la temporada 2017. Consciente de esto, Carlos Correa no dudo en acordarse de los haters de su equipo con unas declaraciones que incendiaron todo, absolutamente todo.

En una de las series de comodines de la Liga Americana, los Astros dieron el primer batacazo de la Postemporada de la MLB y barrieron a los Minnesota Twins. Uno de los jugadores claves de la segunda victoria por parte del equipo de Houston fue Correa con un jonrón en la séptima entrada.

“Sé que mucha gente está enojada, sé que mucha gente no nos quiere ver aquí, pero ¿qué van a decir ahora? Somos un equipo sólido. Ganamos una serie de visitante en Minnesota, así que ¿qué van a decir ahora?”, afirmó Correa.

Tan solo nueve meses después del escándalo del robo de señales, los Astros se encuentran instalados en una de las series divisionales de la Liga Americana y enfrentarán a los Oakland Athletics a partir del lunes 5 de octubre al mejor de cinco juegos.  

Con la victoria de Houston Astros frente a los Twins, el equipo de Minnesota amplió su racha a 18 derrotas de manera consecutiva en los Playoffs de la MLB. Esta tendencia implica no solo la más amplia en las Grandes Ligas, sino en todos los deportes profesionales de Estados Unidos.