Los quarterbacks se siguen moviendo en una las temporadas bajas más agitadas en la historia de la NFL. El turno en esta ocasión para agitar el mercado fue para Carolina Panthers con un movimiento inesperado. ¿Firmaron a Deshaun Watson? Todo lo contrario…

A pesar que los Panthers eran uno de los contendientes más fuertes para quedarse con Watson, este martes 5 de abril rompieron con la normalidad de la temporada baja NFL 2021 al tener un intercambio por el quarterback titular de los New York Jets.

El nuevo mariscal de campo de Carolina Panthers es Sam Darnold, quien llega a cambio de un pick de sexta ronda del 2021 y otras selecciones de segunda y cuarta fase del Draft 2022 para los Jets. Con esto, Deshaun Watson pierde otro de los candidatos para dejar a Houston Texans.

En el roster de los Panthers ahora tienen dos quarterbacks para el puesto titular, pero con el bajo rendimiento de Teddy Bridgewater en la temporada 2020 NFL, 3.733 yardas, 15 touchdowns y 11 intercepciones, lo más probable es que en Carolina busquen intercambiarlo o hacerle un ajuste en el salario.

 

Estadísticas de Sam Darnold en New York Jets

El paso de Sam Darnold por los New York Jets no fue el esperado debido a que en tres temporadas acumuló 8.097 yardas con 45 touchdowns y 39 intercepciones para un QB rating de 78.6. El ahora nuevo quarterback de Carolina Panthers llega con 13 victorias y 25 victorias en la NFL.   

 

 

Darnold Panthers
Sam Darnold es nuevo QB de los Panthers (Foto: @RapSheet)