Un nuevo vuelco se produce en el proceso judicial que enfrenta el mariscal de campo Deshaun Watson, acusado de agresión sexual por parte de 22 mujeres, luego que tras la orden de dos jueces de revelarse las identidades de las demandadas, esto finalmente ocurrirá.

Así lo comentó el abogado de las víctimas, Tony Buzbee, explicó mediante un comunicado que su bufete modificará las demandas en contra de la figura de la National Football League (NFL) para revelar los nombres de las demandantes, "incluso las que no fueron ordenadas a hacerlo por la corte".

Hasta el momento, sólo dos mujeres habían salido del anonimato para presentar su testimonio en contra de Watson, mientras que las órdenes derivadas de dos audiencias celebradas el viernes cubrieron 13 de las 22 demandas presentadas, esto previo a la solicitud judicial, solicitada por la defensa del jugador.

Se revelarán quiénes demandaron a Deshaun Watson
 

"Nos preocupaba la seguridad de las demandantes y le pedimos al equipo de Watson acordar una orden de protección en la que las identidades pudieran ser usadas en el litigio, pero no revelarlas al mundo", señaló Buzbee. 

Esta situación surge luego de que el fin de semana, el abogado de Watson, Rusty Hardin, reconociera que su cliente tuvo "encuentros consensuados" con algunas de las mujeres que hoy le están demandando, agregando que estos actos fueron "mutuamente deseados".

"Quizás ahora diga que tuvo permiso para hacer lo que hizo con esas víctimas, pero seamos claros, en las mentes de estas mujeres, él no tenía permiso", indicó Buzbee sobre estas declaraciones.

Demanda Deshaun Watson
Twitter @HoustonPress