El pasado domingo, en el Estadio Monumental, River se quedó con un triunfo por 2-1 frente a San Martín de Tucumán. Sin embargo, no todo fue alegría: esa victoria le dejó como saldo dos nuevos lesionados.
En la primera jugada del encuentro, Milton Casco se rompió la clavícula y tiene para dos meses de recuperación. Y, como si eso fuese poco, Ignacio Fernández debió retirarse con una lesión muscular.
ver también
No solo por sus goles: Borré contó lo importante que es Quintero para River
Estos dos nuevos averiados se sumaron a la lista que incluye a Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Enzo Pérez. De todas maneras, este último ya se encuentra en condiciones de retornar a la actividad.
Mientras tanto, y, pensando en el cotejo del próximo sábado ante Newell’s Old Boys de Rosario, Marcelo Gallardo ya intenta armar el rompecabezas. Y podría recurrir a la presencia de uno de los refuerzos.
ver también
Serna dijo que la final "ya es historia" y los hinchas de River no lo perdonaron
Jorge Carrascal, el “Neymar Colombiano”, ya completó varios minutos jugando con la Reserva de River y podría tener su oportunidad en el primer equipo. O al menos podría integrar la convocatoria.
Cabe destacar que, después de tres partidos con la Reserva, el volante colombiano participó de una práctica con los suplentes. Por ello es que crecen sus chances de ponerle punto final a su espera.