Foto del avión de Chapecoense.

América BRASIL

Casi dos años después de la tragedia, sigue el drama para Chapecoense

A poco de cumplirse dos años del accidente en tierras colombianas, la aseguradora todavía no ha pagado y los damnificados siguen sin ver un centavo.

Por: Gabriel Casazza

Foto del avión de Chapecoense.

Foto del avión de Chapecoense.

En la noche del 28 de noviembre del año 2016, el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional sufrió un terrible accidente.

Esa tragedia quedó marcada como una de las más escalofriantes de la historia del deporte, cobrándose una enorme cantidad de víctimas. Sin embargo, a casi dos años de ese hecho, el drama sigue para el elenco brasileño y su entorno.

Es que, este sábado, los familiares de las víctimas del accidente se fueron de Bolivia sin respuesta alguna de la aseguradora contratada por 'LaMia', la aerolínea encargada de aquel vuelo fatídico.

"No nos dieron las respuestas que vinimos a buscar", expresó al respecto Fabienne Belle, presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Vuelo de Chapecoense (AFAV-C).

"La aseguradora está esperando que se venza el plazo para no pagar ni un centavo", exteriorizó, al mismo tiempo, Rómulo Peredo, abogado boliviano. Sin lugar a dudas, otra nota negra sobre una tragedia terrible.

La delegación antes de viajar.
La delegación antes de viajar.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail