El futbolista creativo de Boca, que sufrió un esguince de rodilla hace poco más de una semana, confesó que está ilusionado con poder llegar al duelo ante River.

Poco a poco, la lesión de Ricardo Centurión comienza a ser parte del pasado. Si bien aún le faltan algunas semanas para que retome la actividad y vuelva a las canchas, el enganche del Xeneize confía en que regresará antes de lo previsto e, incluso, asegura que estará presente ante el rival de toda la vida.

"No me descarten para el Superclásico. Estamos trabajando para que la vuelta se produzca en esa fecha. Ese es el objetivo que nos propusimos. Estoy trabajando muy bien y por ahora no siento dolor. Espero que en unos días pueda entrenarme a la par del grupo. Voy a volver mejor que antes", exclamó el exjugador de Racing.

Voy a volver mejor que antes

Por otra parte, Centu agradeció el respaldo que le brinda día a día el entrenador de Boca: "No me sorprende el apoyo de Guillermo: hablo constantemente con él y sé que está muy contento conmigo por cómo trabajo y por lo que maduré. Me da mucha tranquilidad que un DT como él hable así de mi porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien". ¿Llegará en condiciones para disputar el duelo ante River?

+ Gol de Centurión en el último Superclásico: