arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

América Coronavirus

Cerca a los 120 mil: casos, muertes y altas del coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud actualizó los datos del COVID-19 en el país.

Bolavip

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

Víctor Zamora es el ministro de Salud del Perú.

El coronavirus está avanzando en todo el mundo. Los casos se aproximan a los 5 millones de positivos y las muertes superan las 330 mil víctimas. 

En Perú, los números no tienen esa escala pero igual preocupan. Hasta este sábado, 115 754 casos resultaron positivos y se registraron 3 373 muertes. 

Este domingo, se volvieron a actualizar los datos. Esta acción la ejecutó, como siempre, el Ministro de Salud cerca de las 2 de la tarde. 

En ese informe, anunciaron que ya se hicieron 820 967 pruebas y de ellas, 119 959 casos resultaron positivos. El número de personas fallecidas se registra en 3 456, o sea 83 más en las últimas 24 horas.

"A la fecha, se tienen 7,779 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 920 se encuentran en UCI con ventilación mecánica", señalan también.

Por último, se refirieron a las altas: "49 795 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud". Así, está la situación en el país ¡A seguir cuidándose!

   

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail