Desde su llegada a la secundaria de Sierra Canyon, LeBron 'Bronny' James Jr se ha convertido en una de las principales atracciones deportivas de Estados Unidos, demostrando que el talento lo lleva en la sangre.

En este sentido, ESPN no ha escatimado en esfuerzos por transmitir los partidos del hijo mayor de LeBron James, algo que no se acostumbra a nivel nacional considerando que se trata de partidos entre adolescentes.

Es por eso que Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama y analista de la NBA en TNT, arremetió contra la franquicia de Connecticut por 'explotar' al hijo de James para lucrarse desmedidamente:

"Esta es la mayor explotación. ¿Cuál es el incentivo financiero más allá de que la cadena haga dinero con estos chicos de secundaria? Están ganando dinero con niños de la universidad y ahora también hacen dinero con niños de secundaria", comentó Barkley.

Ciertamente, este escenario coloca mucha presión sobre los hombros de estos adolescentes que aún no están preparados física ni psicológicamente para hacerle frente a un reto de tal magnitud.

Además, el hecho de que los jugadores no perciban pagos de regalías por utilizar sus nombres e imágenes para el beneficio de ESPN o cualquier cadena de televisión es un enorme motivo de controversia.