Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA ahora mismo, además de ya ser una leyenda eterna por todo lo que le dio a la liga. No solamente es muy punzante dentro de la cancha, sino que también lo es afuera. El elemento de Brooklyn Nets tiene una lengua filosa y no es de callarse sus pensamientos. 

Charles Barkley, por su parte, es otra de las personas que siempre ha estado involucrado en distintas situaciones, muchas veces por realizar comentarios que se encuentran fuera de contexto. En cambio, en esta ocasión se refirió a la vacuna del coronavirus, en una declaración que es poco entendible. 

La leyenda de la NBA sugirió que algunos jugadores de la liga merecen un "trato preferencial" sobre los ciudadanos comunes por la vacuna COVID-19. Claro está, no es una frase muy coherente por parte de Charles Barkley y uno de los que salió a responderle fue nada menos que Kevin Durant. 

Kevin Durant destruyó a Charles Barkley 

Al ser consultado al respecto, el jugador de Brooklyn Nets fue claro en su respuesta: "No sé por qué todavía le piden la opinión a este idiota". Nadie esperaba que KD responda y opine de esa manera sobre Barkley, aunque así es el carácter del jugador y, una vez más, no se guardó nada. 

 

 

Las confrontaciones entre Barkley y Kevin Durant vienen desde que el jugador mudó sus talentos desde Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors. Charles fue un duro crítico de KD durante todos sus años en el equipo de La Bahía y evidentemente el de los Nets no se olvidó de nada.