Esta es una de esas historias que pareciera que es sacada de una novela policial, pero es tan cierta que hasta involucra a un exjugador de la MLB. Charles Haeger estuvo en las Grandes Ligas de 2006 a 2010 y tras lanzar 83 entradas, su vida terminó de una manera inesperada.

Haeger, de 37 años, era buscado por la policía al ser acusado de la muerte a tiros de su exnovia, Danielle Breed, en Phoenix. Sin embargo, nunca lo pudieron encontrar ya que Charles apareció muerto el sábado pasado tras suicidarse con una herida de bala autoinfligida.

La carrera de Haeger en las Grandes Ligas lo tuvo en equipos como Boston Red Sox, Seattle Mariners, Los Angeles Dodgers y San Diego Padres. Aún con la investigación en curso sobre la muerte de Charles, Ben Hoster, del Departamento de Policía de Scottsdale, dio detalles de la información preliminar que se tiene.    

Según Hoster, un compañero de cuarto de Haeger escuchó disparos cuando el expelotero regresó a su residencia el pasado viernes y Charles lo amenazó con una pistola, pero él logró escapar. De ahí en más, la historia sigue siendo un misterio.

“Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911", sostuvo el comunicado oficial de la Policía de Scottsdale.