El show de Fernando Tatis Jr. en los Playoffs de la MLB 2020 continúa con una nueva función y en el juego definitivo de la última serie de comodín de la Liga Nacional por definir, el pelotero dominicano volvió a parecer con una jugada decisiva para cerrar la parte alta de la octava entrada.

A la ofensiva, Tatis Jr. se reportó con un hit y una carrera anotada de las cuatro que necesitaron los Padres para derrotar este viernes a los Cardinals y avanzar a una de las dos series divisionales de la Liga Nacional. Se enfrentarán a Los Angeles Dodgers.

¿Y a la defensiva? A pesar de un error que cometió, Tatis Jr. demuestra el gran futuro que tendrá en las Grandes Ligas con los ajustes que hace durante los encuentros. Transcurría la parte alta de la octava entrada y con un hombre en primera base vendría la joyita a la defensiva de Fernando.  

Paul De Jong conectó una línea a toda velocidad y el campocorto de los Padres iba en dirección opuesta. Un momento dijo y cambió de dirección para lanzarse de cabeza, tomar la pelota, sacar el out y evitar que la carrera del empate llegará a batear. Lo de Fernando Tatis Jr. no tiene límites.