arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Padres, Dodgers, Rays y Yankees

América MLB

A votar: la Serie Divisional más apasionante de la Postemporada

Este lunes inicia una nueva etapa de los Playoffs de la MLB con cuatro series divisionales imperdibles para los fanáticos de las Grandes Ligas.

Bolavip

Padres, Dodgers, Rays y Yankees

Padres, Dodgers, Rays y Yankees (Foto: Getty Images)

La Postemporada 2020 de la MLB está que arde y en un formato atípico de Playoffs en las series divisionales de la Liga Americana y Nacional se vivirán unos duelos que perfectamente podrían ser las finales de Conferencia. Así que prepárate porque empieza la fiesta de las Grandes Ligas.

El duelo entre Houston Astros y Oakland Athletics abre la acción de las series divisionales de la MLB y el encuentro de la Liga Americana tendrá su primer juego este lunes 5 de octubre a las 16:07 ET. Los pitchers abridores seran Lance McCullers Jr. y Chris Bassitt.

La jornada del lunes continúa con la segunda serie divisional de la Liga Americana que disputarán los New York Yankees y Tampa Bay Rays. El primer juego será a 20:07 ET y los lanzadores que abrirán el encuentro serían Gerrit Cole y Blake Snell.

El martes 6 de octubre inician las series divisionales de la Liga Nacional con el juego entre Miami Marlins y Atlanta Braves a las 14:08 ET. Los pitchers abridores serán Max Fried, quien ganó siete juegos en temporada regular, y Sandy Alcantara que ya obtuvo un triunfo en esta postemporada.

 

A las 21:38 ET de ese mismo martes 6 de octubre se jugará el primer juego de la restante Serie Divisional de la Liga Nacional y será un auténtico juegazo de Grandes Ligas: Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres. Los pitchers abridores serían Clayton Kershaw y Chris Paddack.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail