La Postemporada 2020 de la MLB está que arde y en un formato atípico de Playoffs en las series divisionales de la Liga Americana y Nacional se vivirán unos duelos que perfectamente podrían ser las finales de Conferencia. Así que prepárate porque empieza la fiesta de las Grandes Ligas.

El duelo entre Houston Astros y Oakland Athletics abre la acción de las series divisionales de la MLB y el encuentro de la Liga Americana tendrá su primer juego este lunes 5 de octubre a las 16:07 ET. Los pitchers abridores seran Lance McCullers Jr. y Chris Bassitt.

 

La jornada del lunes continúa con la segunda serie divisional de la Liga Americana que disputarán los New York Yankees y Tampa Bay Rays. El primer juego será a 20:07 ET y los lanzadores que abrirán el encuentro serían Gerrit Cole y Blake Snell.

El martes 6 de octubre inician las series divisionales de la Liga Nacional con el juego entre Miami Marlins y Atlanta Braves a las 14:08 ET. Los pitchers abridores serán Max Fried, quien ganó siete juegos en temporada regular, y Sandy Alcantara que ya obtuvo un triunfo en esta postemporada.

 

 

A las 21:38 ET de ese mismo martes 6 de octubre se jugará el primer juego de la restante Serie Divisional de la Liga Nacional y será un auténtico juegazo de Grandes Ligas: Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres. Los pitchers abridores serían Clayton Kershaw y Chris Paddack.