Partidazo. De esos que nos da la Premier. Chelsea y Everton igualaron 3-3. Funes Mori la metió sobre la hora, era el triunfo para el visitante, pero, en un claro offside, Terry lo empató a los 98 minutos del duelo. Polémico.
¡Pero qué partido! Tremendo, de esos que no te dan aire. Chelsea, que no está cómodo en la tabla, recibía a este complicado Everton.
Todo empezó mal para el local. John Terry en contra y Kevin Mirallas ponían, en sólo 10 minutos, 2-0 arriba al elenco de Roberto Martínez.
En el complemento, a los 64 y 66 minutos del duelo, los azules se despertaron y llegaron a la igualdad gracias a Diego Costa y Cesc Fábregas.
Los segundos pasaban, el partido se moría, pero apareció él, el hombre que está dominando la Premier League, el gran Ramiro Funes Mori. El defensor, a los 90, la empujó al fondo de la red y le daba la victoria parcial a Everton.
Pero faltaba algo más. ¿Qué? El juez, divino, decidió dar ¡¡8 minutos de tiempo adicionado!! y Chelsea fue con todo. Pero, por si quedaba alguna duda, Terry lo empató a los 98 con un clarísimo offside.
Un partidazo que terminó con un papelón…
+ La tabla de posiciones de la Premier League
+ Estadísticas del duelo: