El delantero hispano-brasileño, Diego Costa ha vuelto a hacerse presente en el marcador luego de diecisiete meses de sequía goleadora. Costa logró marcar su primer tanto en lo que va de año 2023, rompiendo así una racha negativa que se extendía desde el pasado mes de noviembre de 2021.

El gol del Lagarto Costa llegó en el minuto 27 del encuentro entre Wolverhampton y Brentford, por la jornada 31 de la Premier League. Aunque fue en una especie de carambola, el gol suma igual, Costa intentó controlar el esférico y en el intento de despejar del defensa y la fuerza de Costa, esa pelota se coló en el arco de las Abejas.

Para Diego Costa, este gol supone un alivio enorme, ya que ha sido uno de los delanteros más importantes en los últimos años y su sequía goleadora había generado cierta preocupación en el cuerpo técnico y en la afición. 

El gol de Costa además fue decisivo para el resultado final del partido, ya que permitió a los Wolves sumar tres puntos importantes. 

Diego Costa (Getty)

Diego Costa (Getty)

Costa estuvo cerca de marcar un segundo gol a los 49 minutos en el segundo tiempo. Matheus Nunes, le asistió y el delantero sacó un gran disparo que obligó a Raya a salvar otra vez su arco.