En la previa del debut en el Hexagonal Final, el goleador del Tri subrayó la necesidad de vencer a su par norteamericano. Además, se refirió al deseo de quebrar la Maldición de Columbus.
Rumbo a Rusia 2018, Concacaf dispone de tres plazas directas más un repechaje. En todas las apuestas, México y Estados Unidos figuran entre los favoritos para ocupar de los primeros cupos. El próximo viernes se verán las caras en el inicio del Hexagonal Final.
Javier Hernández, una de las figuras del Tri, se refirió al choque ante el conjunto de Jürgen Klinsmann: “Es momento de ganar, venimos muy bien concentrados y con mucho juego”.
Queremos sacar la victoria para iniciar con el pie derecho la eliminatoria
Por otra parte, “Chicharito” subrayó la necesidad de quebrar la Maldición de Columbus: desde que Estados Unidos es local en el estadio del Columbus Crew, México ha perdido los cuatro partidos que jugó allí. “Es una plaza difícil, sabemos lo que ha ocurrido aquí, pero venimos para sacar la victoria, por nosotros y de paso quitar esa marca. Queremos sacar la victoria para iniciar con el pie derecho la eliminatoria”, manifestó el atacante del Bayern Leverkusen.
Una victoria o una derrota, dos resultados determinantes para el comienzo de la Selección Mexicano en la última fase camino a la próxima Copa del Mundo.
+ Osorio daría una mano izquierda por ganar en Columbus.
+ El fixture del Hexagonal Final de Concacaf.
+ El peor recuerdo para Chicharito:
+ La previa: