Foto: Jam media.

MÁS DE América

América MÉXICO

Chivas encara la semana del Clásico Tapatío con ¡diez! bajas

El plantel del Guadalajara de Cardozo sigue con muchos problemas físicos antes de recibir el sábado a Atlas por la jornada 7.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El Clásico Tapatío tendrá lugar en el Estadio Akron el sábado desde las 21 entre el Guadalajara y Atlas por la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, pero Chivas no empezó muy bien la semana.

Es que se entrenó este lunes en Verde Valle con ¡diez! ausencias por diferentes molestias musculares luego del impresionante 3-3 contra Necaxa en el Victoria de Aguascalientes.

Por atender el primer microciclo de Gerardo Martino no trabajaron Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela. Mientras que Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros están concentrados con la Selección Mexicana Sub 22 que prepara los Panamericanos de Lima. 

Por último, Javier Eduardo López y Hedgardo Marín también se encuentran lastimados, por lo que no podrán participar. En cuanto a los Seleccionados, el miércoles retornarán al Redil para trabajar con Pepe y ya sí pensar en los rojinegros.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail