Ya es oficial. La National Basketball Association (NBA) dio a conocer a través de sus canales oficiales, los elegidos para los equipos All-NBA de la temporada 2019-2020, es decir, los 15 mejores jugadores del actual certamen conformando tres quintetos ideales.

En el primero de ellos, el principal, se destaca la elección, de manera unánime, de dos de sus integrantes, como son el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el ala-pivot LeBron James (Los Angeles Lakers), principales candidatos al Jugador Más Valioso del certamen.

Completan este quinteto estelar el escolta James Harden (Houston Rockets), el también ala-pivot Anthony Davis (Los Angeles Lakers), y la gran sorpresa: el base esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), que consigue este logro apenas en su segundo año en la NBA.

 

 

Por su parte, el segundo equipo All-NBA de la temporada está compuesto por el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), el pivot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets), el base Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y el ala-pivot Pascal Siakam (Toronto Raptors).

 

Finalmente, el tercer quinteto All-NBA quedó conformado por el alero Jayson Tatum (Boston Celtics), el francés Rudy Gobert (Utah Jazz), el alero Jimmy Butler (Miami Heat), el base Ben Simmons (Philadelphia 76ers) y el base Russell Westbrook (Houston Rockets).