No es normal estar viviendo tanta tensión en el mejor baloncesto del mundo durante el mes de diciembre y el responsable de eso es el NBA In-Season Tournament (Torneo dentro de la Temporada). Los Angeles Lakers juega los cuartos de final contra Phoenix Suns y ya se dio a conocer la lista de lesionados para este partido. LeBron James y Anthony Davis están incluidos.

¿Hora de preocuparse en los Lakers? A pesar de tener a varios jugadores estelares lesionados durante diferentes momentos en lo que va de la temporada 2023-24, el equipo de Los Ángeles arrasó en el Grupo A del Oeste y tras cuatro victorias se clasificó a los cuartos de final de la también llamada Copa NBA.

En los papeles, a Los Angeles Lakers le tocó el equipo más fácil de los que avanzó en la Conferencia Oeste porque Phoenix Suns se clasificó como comodín y no ganó su respectivo grupo. Sin embargo, en frente de LeBron James, Anthony Davis y compañía, estarán Kevin Durant y Devin Booker a partir de las 22:00 ET del martes 5 de diciembre de 2023.

Los Suns siguen sin poder contar con el Big-3 que conformaron para la temporada NBA 2023-24, ya que Bradley Beal apareció en la lista de lesionados como “fuera” para el partido contra los Lakers por una lesión en la espalda baja. Además, Damion Lee también fue descartado de manera oficial para este juego por estar recuperándose de una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda.

LeBron y Durant suman 4 y 2 títulos NBA, respectivamente. (Foto: Getty Images)

LeBron y Durant suman 4 y 2 títulos NBA, respectivamente. (Foto: Getty Images)

El roster de Los Angeles Lakers tampoco estará completo para buscar la victoria que les daría a los jugadores y al entrenador un premio de $100.000 dólares para cada uno. ¿El motivo? Cinco basquetbolistas aparecieron en la lista de lesionados y dos de ellos son LeBron James y Anthony Davis. ¿Cuál es el estado de ellos? Bolavip te lo cuenta.

Con LeBron y Davis: La lista de lesionados de Lakers para el partido contra Suns

Según el reporte oficial de la NBA, que se va actualizando cada 30 minutos, LeBron James apareció en la lista de lesionados para el partido Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns por los cuartos de final del NBA In-Season Tournament. El estado de ‘El Rey’ es “cuestionable” por una contusión en la pantorrilla izquierda. Por su parte, Anthony Davis está como “probable” en este reporte de lesionados debido a un espasmo en el músculo aductor izquierdo. Además, Rui Hachimura y Jarred Vanderbilt también aparecen como probables; mientras que el único jugador descartado en el equipo californiano es Gabe Vincent por un problema en la rodilla izquierda.

Reporte de lesionados de Lakers vs. Suns. (Foto: X / @michaelcorvoNBA)

Reporte de lesionados de Lakers vs. Suns. (Foto: X / @michaelcorvoNBA)

El premio de la Copa NBA que motiva a LeBron James

Cada uno de los jugadores de Los Angeles Lakers y el entrenador Darvin Ham ya aseguró $50.000 dólares por llegar a los cuartos de final del NBA In-Season Tournament (Torneo dentro de la Temporada). ¿Cuánto ganaría cada basquetbolista si son campeones de la Copa NBA? LeBron James lo dijo como motivación y es oficial: “Todos escucharon que hay $500.000 (dólares) en juego, así que vamos por eso”.

Encuesta ¿A quién le darías el balón para un tiro ganador de partido en la NBA?

¿A quién le darías el balón para un tiro ganador de partido en la NBA?

YA VOTARON 0 PERSONAS