El equipo drigido porBill O’Brien estáhaciendo grandes movimientos para sumar a sus filas aBrandin Cooks. Si se concreta, los Texans estarían sumando a otro receptor con muchas herramientas para el equió. Así lo informó laNFL Ian Rapoport.
Con este movimiento sería el cuarto equipo paraCooks, además seráserá la cuarta vez que lo cambien en su carrera, ya que los Texans lo agregan a un cuerpo de receptores profundo pero ausente de la superestrella DeAndre Hopkins, quien previamente fue intercambiado esta temporada baja a los Cardinals.

Cookslogró registrar42 capturas para 583 yardas y dos puntajes en 2019, en gran medida la temporada menos productiva de sus seis años de carrera.
La caída de sus números, asumen los expertos, se debe en gran parte a su estado físico. De 2018 al cierre de la anterior temporada,Cooks sumó en su historial médicocuatro concusiones.
Ahora, los Texans tendrán receptores abiertos como Cooks, Will Fuller, Randall Cobb y Kenny Stills junto con el ala cerrada Darren Fells y los corredores David Johnson. y Duke Johnson.
En cuanto a los Rams, aunque no tienen una selección de draft de primera ronda, ahora tienen dos selecciones de segunda ronda y dos en la tercera ronda.




