A lo largo de la historia, han sido decenas los jugadores que han marcado hitos y definido épocas, ya sea por su influencias obre el resto de la liga o por la cantidad de títulos que consiguieron.

Evidentemente, esto hace que armar un quinteto de jugadores de todos los tiempos sea una tarea sumamente complicada, incluso si le preguntas a los expertos de la materia: jugadores de la NBA.

Esto quedó en evidencia cuando Stephen Curry, 3 veces campeón de la liga, conformó su alineación titular de todos los tiempos, generando un poco de controversia en las redes sociales.

Curry escogió a Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Tim Duncan y Shaquille O'Neal, un quinteto dominante y difícil de discutir desde cualquier punto de vista.

Sin embargo, en las redes le señalaron la omisión que hizo de Kevin Durant, ex compañero durante tres años y considerado uno de los mejores de todos los tiempos, así como la de su acérrimo rival LeBron James, con quien chocó en 4 finales de forma consecutiva.

Al final del día, Curry tendrá sus motivos para realizar las elecciones que hizo y poco se le podrá discutir, pero sí llama la atención que haya dejado por fuera a este par de estrellas que conoce tan de cerca.