En la actualidad, es difícil encontrar algún deportista que atraiga tanto las miradas del público a lo largo y ancho del planeta como Lionel Messi. Esto queda demostrado en cada paso que da el astro argentino desde su llegada a la Major League Soccer estadounidense. Estadios repletos, entradas a valores insospechados, gente abarrotada para sacarse una foto o conseguir un autógrafo del rosarino… y dentro de ese alboroto popular, también aparecen muchas caras conocidas.

Una larga lista de famosos dice presente en cada encuentro que juega Inter Miami, casi con el único objetivo de poder estar cerca del N° 10. Desde los jugadores más destacados de su ambiente, pasando por músicos, actrices, actores, influencers, muchos amantes del deporte y otros que no quieren perderse la posibilidad de vivir un momento único, a pesar de saber poco de fútbol. El Príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, Will Ferrell y Selena Gómez, son sólo algunos de los nombres que recopilamos en este listado: Los famosos que se vuelven locos por estar cerca de Messi.

 

Rauw Alejandro

El cantante de género urbano en los palcos del PNK Stadium (Getty Images)

El cantante de género urbano en los palcos del PNK Stadium (Getty Images)

El artista puertorriqueño, que fue noticia por su separación de la cantante Rosalía cuando estaban a punto de casarse, estuvo presente en el estadio durante el partido de Inter Miami contra Atlanta, en el que Messi anotó dos goles para la victoria del elenco de la Florida, 4-0.

El cantante de género urbano no pasó desapercibido por el público en ningún momento, vestido con la camiseta suplente del Inter de Miami, en tonos negro y rosa. A diferencia de otras estrellas, se lo notó tranquilo en su salón VIP y disfrutando del momento.

Shavo Odadjian

El bajista de System of a Down un fanático del fútbol (Instagram)

El bajista de System of a Down un fanático del fútbol (Instagram)

Está claro que Messi junta estilos y profesiones. Por eso, podemos ser eclécticos a la hora de armar el listado y encontrar a uno de los integrantes de las bandas de metal más importantes del planeta. Se trata de Shavo Odadjian, bajista de System of a Down.

Un verdadero amante del fútbol, que no pierde oportunidad para tener un lugar cerca del campo de juego acompañando a su equipo, LAFC. En esta ocasión, para poder vivir de cerca las sensaciones de estar viendo al mejor jugador del mundo.

Caleb Williams

Una estrella con futuro de NFL, también quiso conocer al argentino (MLS)

Una estrella con futuro de NFL, también quiso conocer al argentino (MLS)

La fama de Lio Messi conoce pocos límites, por eso, estaba claro que cuando hiciera su debut en la costa oeste, muchas de las estrellas más importantes de la zona iban a decir presente, entre ellas, el ganador del Trofeo Heisman 2022, Caleb Williams.

Williams, mariscal de campo estrella de la Universidad de Southern California y uno de los nombres que se espera pueda brillar en la NFL, asistió al estadio en Los Ángeles junto con su hermano Mario Williams, receptor de la USC.

Mario López

El actor y conductor charló con todos los famosos en el estadio (Instagram)

El actor y conductor charló con todos los famosos en el estadio (Instagram)

Dentro de un palco VIP en el que brotaban las estrellas y los famosos, muchos de ellos convivieron y disfrutaron juntos de un evento que seguramente recordarán, ya que no todos los días se está ante el mejor del mundo.

En este caso, el actor y presentador de Access Hollywood, Mario López coincidió junto a Selena Gómez y otros colegas, del partido en el que el Inter de Lio Messi visitó a Los Ángeles FC. Comió, tomó y vio buen fútbol. Ah, y no paró de sacarse fotos con cuanto famoso -como él- estaba dando vueltas.

Glen Powell

Una estrella de Hollywood que no se quiso perder de ver al 10 (Instagram)

Una estrella de Hollywood que no se quiso perder de ver al 10 (Instagram)

Es lógico que, una vez que el futbolista más famoso del mundo pusiera pie muy cerca de Hollywoodlas estrellas que viven en la zona, iban a querer estar presentes. La mayoría de ellos, muy cercanos a la industria del cine y la televisión. Es decir, muchos y muchas protagonistas de los films taquilleros que conocen todos.

En el encuentro del Inter ante Los Ángeles FC, el actor de Top Gun se mostró como un verdadero fan y, enfundado en la camiseta de su equipo angelino, alentó desde las gradas, aunque no se privó de alentar cada movimiento del argentino.

Tyga

Feliz y asombrado, así vivió el rapero este momento (MLS)

Feliz y asombrado, así vivió el rapero este momento (MLS)

Ubicado en un sector privilegiado y repleto de famosos, el rapero fue uno de los tantos que ocupó la larga lista de aficionados que colmaron el estadio de LAFC y disfrutaron viendo las asistencias de Messi durante otro triunfo de Inter Miami.

Su reacción de sorpresa -junto con la de Selena Gómez- ante los movimientos del argentino, fueron una de las imágenes más desopilantes y atractivas que se ha visto en el comienzo del andar del futbolista por territorio estadounidense.

Jaime Camil

Involucrado en la vida de su equipo, también quiso ver a Messi (Instagram)

Involucrado en la vida de su equipo, también quiso ver a Messi (Instagram)

Es cierto que la estrella de cine y telenovelas, el mexicano Jaime Camil, es uno de los embajadores de Los Ángeles FC, pero su fanatismo por el fútbol y por el mejor jugador del mundo lo hizo estar más efusivo que de costumbre, cuando les tocó enfrentarse.

Enfundado con la ropa de su equipo, alentó en busca de un triunfo, pero igualmente se mostró activo ante cada participación del número 10, en un encuentro muy disputado y que tuvo estadio lleno, como en cada presentación de visita del Inter Miami.

Becky G

Becky G cantó y disfrutó de un día especial (Getty Images)

Becky G cantó y disfrutó de un día especial (Getty Images)

Su presencia también se dio desde un lugar de privilegio. La cantante entonó las estrofas del himno estadounidense antes del comienzo del partido debut de Lionel en la Leagues Cup frente al Cruz Azul mexicano.

Después de su actuación, la californiana se mostró feliz por haber podido estar presente en un partido que quedará en el recuerdo de todos. “Gracias David Beckham por invitarme a ser parte de un momento inolvidable en la historia de la MLS”, publicó en sus redes sociales.

Gerard Butler

Un fan del fútbol no podía decir que no a esta posibilidad (Instagram)

Un fan del fútbol no podía decir que no a esta posibilidad (Instagram)

Como buen escocés, es fanático del fútbol y no pierde oportunidad en cada lugar que visita del planeta, para hacerse del tiempo suficiente, conocer un estadio y ver al equipo local. Aunque en este caso, la ocasión fue especial, tenía al mejor cerca de su casa.

Es por eso que, el actor de 300 entendió que no debía faltar a la cita y también fue parte de la larga lista de invitados estrellas que pudo ver actuar a Lio Messi dentro del campo de juego, en vivo y en directo, cuando el futbolista jugó en Los Ángeles.

Jason Sudeikis

El protagonista de una serie de fútbol, viendo al mejor de todos (MLS)

El protagonista de una serie de fútbol, viendo al mejor de todos (MLS)

El actor está muy ligado al mundo del soccer, a partir de la exitosa serie en la que es protagonista: Ted Lasso, donde interpreta a un entrenador que llega a dirigir en la Liga Inglesa. Seguramente, inmerso en el ambiente del fútbol, la visita de Messi muy cerca de su casa, no le habrá pasado desapercibida.

En el estadio de LAFC se lo pudo ver junto a sus hijos, disfrutando de un acontecimiento único desde un sector privilegiado. ¿Habrá tomado algún detalle para la serie? ¿Querrá incorporarlo al Richmond FC?

Tom Holland

Un momento único para Holland, poder conocer a su ídolo (Instagram)

Un momento único para Holland, poder conocer a su ídolo (Instagram)

Este es uno de los casos más conocidos. Es que, desde hace años que Spider-man se reconoce como un verdadero fanático del argentino. Como gran parte de su generación, Tom Holland creció viendo por la TV las hazañas futbolísticas de Messi.

Lo conoció hace unos años en la alfombra roja del Balón de Oro en París y los videos de ese momento se volvieron virales, por la emoción del actor a la hora de poder estrechar la mano a su ídolo. Es por eso que, no dudó a la hora de verlo, cuando pasó por el barrio de Hollywood.

Camila Cabello

Camila Cabello, como una fan, disfrutando cerca de Messi (Instagram)

Camila Cabello, como una fan, disfrutando cerca de Messi (Instagram)

La cantante dejó en evidencia el amor y la admiración que tiene por el argentino. Activó su modo fan y compartió varias fotos luciendo la casaca con el número 10 del Inter Miami, además de tener la posibilidad de saludar a su ídolo, desde uno de los palcos VIP del PNK Stadium.

El modo chica fan estaba completamente desbloqueado cuando vi a Leo Messi, obviamente el GOAT (el más grande de todos los tiempos)”, escribió en su cuenta de Instagram y agregó en el texto: “Tan amable y generoso con su energía. Gracias por esta experiencia que nunca olvidaré”.

Marc Anthony

Marc y su pareja saludando a Messi en su presentación (Inter Miami)

Marc y su pareja saludando a Messi en su presentación (Inter Miami)

Su presencia tuvo un nivel superior a la de muchos, teniendo en cuenta que formó parte del show presentación que, desde el club, armaron para darle la bienvenida a su jugador estrella. Tuvo la oportunidad de cantar delante del protagonista y todos los asistentes al evento.

Tocó sus temas y, se lo vio cerca de Lionel, incluso, tuvo la posibilidad de estrechar la mano al ídolo. El prestigioso cantante acudió con su pareja, Nadie Ferreira, quien también disfrutó de la noche.

Floyd Mayweather

Floyd saludando desde el palco VIP del estadio del Inter (Getty Images)

Floyd saludando desde el palco VIP del estadio del Inter (Getty Images)

Los mejores deportistas del mundo, también quedan cautivados por la presencia del mejor futbolista del planeta. El boxeador multicampeón -e invicto a lo largo de su carrera- fue captado por las cámaras de la MLS junto a Ken Griffey Jr. -jugador de béisbol- en una de las tribunas del estadio de Inter Miami, en la previa al partido contra Nashville, día en el que se realizó un reconocimiento a los campeones de la Leagues Cup.

Floyd asistió al estadio de La Familia en Fort Lauderdale acompañado por amigos y, ya retirado, es otro que goza viendo al mejor del mundo con la número cinco.

Kim Kardashian

Kim junto a sus hijos, disfrutando de la jornada (Getty Images)

Kim junto a sus hijos, disfrutando de la jornada (Getty Images)

Una de las estrellas que tuvieron la posibilidad que estar el día del estreno oficial. La mundialmente conocida socialité logró que su hijo Saint saludara de mano a Messi y hasta que pueda obtener un jersey autografiado. El pequeño hijo de Kanye West estuvo acompañado por un amiguito, y Kim describió la jornada como “el mejor día de sus vidas”.

Sin dudas, uno de los momentos más tiernos del paso que hasta ahora tuvo el argentino en la liga estadounidense. Ambos pequeños tenían la camiseta de Inter y tras tomarse la fotografía con el futbolista celebraron juntos con una gran emoción.

Edward Norton

El actor quiso vivir la experiencia de ver de cerca a Lio Messi (Instagram)

El actor quiso vivir la experiencia de ver de cerca a Lio Messi (Instagram)

Uno de esos nombres fuertes e importantes que quisieron ver a Lio Messi fue el prestigioso actor de Hollywood, Edward Norton. Aunque quiso pasar desapercibido, las cámaras de la transmisión oficial pudieron detectarlo y su imagen en el estadio recorrió el planeta.

Entre los 25 mil espectadores que colmaron el recinto BMO, para disfrutar de la primera gala del capitán del seleccionado argentino en Los Ángeles, aparece el afamado actor, que resulta ser todo un amante del futbol-soccer, siendo un fiel seguidor de distintos equipos y hasta llegando a jugar en partidos a beneficio.

Selena Gómez

Selena fue una de las estrellas que más disfrutó de un partido del N° 10 (LAFC)

Selena fue una de las estrellas que más disfrutó de un partido del N° 10 (LAFC)

La habilidad del argentino y su creatividad, tan estética dentro de un campo de juego, provocaron el asombro de Selena Gómez, la artista que fue enfocada en la tribuna del BMO de Los Ángeles demostrando su admiración por el ex Barcelona y PSG.

A diferencia de otros famosos, el caso Selena llamó la atención por su efusividad, que tuvo su correlato una vez finalizado el partido. Abordada por la prensa y ante el pedido de un mensaje para el argentino, no dudó a la hora de componer su respuesta: “Lo amo mucho”. Se confirma que Gómez es una más entre los millones de aficionados que anhelan que Messi siga jugando mucho tiempo más.

Liam Gallagher

Liam, un adicto al fútbol, que vio jugar a Messi en la MLS (Instagram)

Liam, un adicto al fútbol, que vio jugar a Messi en la MLS (Instagram)

El chico malo de Oasis también dijo presente ante la posibilidad de ver a Messi en los Estados Unidos. El británico, un fanático absoluto del fútbol y de Manchester City, también tiene residencia en USA a partir de sus diversos proyectos musicales.

Pero en medio de sus tareas, cuando hay un hueco libre, siempre es buen plan poder acercarse a disfrutar de ver en persona al mejor jugador del mundo. Por eso, en el momento en que uno de los hermanos Gallagher recibió la invitación, no dudó, y allí estuvo cerca del 10.

Will Ferrell

El dueño del LAFC vivió la fiesta de recibir a Messi (Captura TV)

El dueño del LAFC vivió la fiesta de recibir a Messi (Captura TV)

Como parte del grupo propietario de LAFC, Will Ferrell vivió una jornada especial cuando Messi visitó el estadio de su equipo. Entradas agotadas, un público entusiasmado y la presencia de todo tipo de estrellas, le dieron a ese juego, un tinte especial por demás.

Por su puesto, el actor y comediante aprovechó para hacer relaciones públicas, dar notas, mostrar su anillo de campeonato -Los Ángeles se consagró en 2022- ante las cámaras de la MLS y, como todo el resto, se sentó en su butaca y disfrutó de poder ver al argentino.

Owen Wilson

Owen no pudo resistirse en ir a abrazar al jugador argentino (LAFC)

Owen no pudo resistirse en ir a abrazar al jugador argentino (LAFC)

El actor y comediante hollywoodense no dudó un momento en dejar su sector privilegiado, caminar varios metros, mezclarse entre la gente, con el mero fin de aprovechar que tenía a Lio Messi firmando autógrafos muy cerca suyo y formar parte de un entusiasta grupo de fans.

Estoy emocionado como un niño en Navidad, Messi es mi jugador favorito en todo el mundo. Por eso me alegré mucho cuando Argentina ganó el Mundial”, expresó tras ser consultado por un espectador que lo encontró en medio de las gradas del Estadio BMO de Los Ángeles.

Príncipe Harry

El Príncipe en la VIP Room en la que pudo disfrutar de ver jugar a Messi (Getty Images)

El Príncipe en la VIP Room en la que pudo disfrutar de ver jugar a Messi (Getty Images)

La Realeza también estuvo presente en los juegos de Lio Messi en la Major League SoccerRadicados en California junto con su esposa Meghan Markle, el Príncipe Harry fue visto en un palco especial, disfrutando de la posibilidad de ser invitado a un evento de este nivel.

Como la mayoría de los ingleses, el hijo de Carlos III es muy hincha del deporte y siempre apoya a su selección, por lo que no dudó ni un segundo en aceptar la invitación y aprovechar, tal como lo mencionó en un video en los pasillos del estadio, para ver a “the best player”.

Magic Johnson

"Magic" Johnson, dueño de un club y amante de Lio Messi (LAFC)

"Magic" Johnson, dueño de un club y amante de Lio Messi (LAFC)

Las estrellas del básquetbol de la NBA como la leyenda de Los Ángeles Lakers y co-propietario de LAFC, Magic Johnson, no podía faltar en un partido como estos. Más allá de su posición dirigencial, su fanatismo por el deporte y el ser un amplio admirador de Messi, hicieron imposible su capacidad

En más de una oportunidad, el talentoso ex jugador utilizó sus redes sociales para elogiar al argentino, luego de un título o en alguna de las tantas marcas personales que viene quebrando a cada paso en su carrera. Indudablemente, un verdadero fan.

Serena Williams

Pese al embarazo, Serena no quiso perderse la chance de ver a Lio (Getty Images)

Pese al embarazo, Serena no quiso perderse la chance de ver a Lio (Getty Images)

La ex tenista aprovecha para disfrutar de su tiempo libre desde que se alejó de la actividad profesional. De cualquier manera, llamó la atención verla en el encuentro debut de Messi en la MLS. Un día más tarde, compartió un video que resumió este gran día.

Serena protagonizó uno de los momentos más curiosos, con una reacción que se hizo viral al hacer un gesto único, que demostró lo especial que es el talento del 10 para cautivar a todo el mundo. Después de convertir un golazo de tiro libre con el Cruz Azul, Williams gritó “¡Oh!”, anonadada con el espectacular gol y luego agregó: “¡¿Qué?!”.

Leonardo Di Caprio

Leo Di Caprio no pasó desapercibido en el estadio (Captura TV)

Leo Di Caprio no pasó desapercibido en el estadio (Captura TV)

Disfrutando las delicias del VIP Room del estadio de Los Ángeles FC se lo pudo ver a Leo Di Caprio. Entre tanto bocado, lógicamente, se asomaba para disfrutar de un encuentro en el que dijo presente para poder ver al astro rosarino.

El ganador del Oscar por Renacido y protagonista de otros tantos éxitos, buscó pasar desapercibido ante el público y no hizo comentarios sobre el encuentro deportivo. Aunque claro, su presencia explica por sí solo que no quiso perderse por nada del mundo la presencia del capitán de la albiceleste en sus tierras.

LeBron James

LeBron y Leo se fundieron en un abrazo de buenos amigos (Getty Images)

LeBron y Leo se fundieron en un abrazo de buenos amigos (Getty Images)

Uno de los videos que más causó sensación fue el encuentro entre Messi y LeBron, quizás el mejor futbolista de la historia con el mejor basquetbolista de la historia. Un encuentro que no se quedó ahí, porque el jugador de los Lakers captó el momento en el que el argentino ingresó a la cancha y luego festejó su gol.

“¡¡¡Bienvenido hermano!!! Siempre es bueno ver y estar en presencia de la GRANDEZA!!!”, escribió King James en su cuenta de la red social Instagram junto a un posteo en el que se puede observar el profundo abrazo que se dieron antes de empezar el juego.