Ya se acerca febrero y eso significa que el All-Star Game de la NBA y su fin de semana de eventos - así como la fecha límite de traspasos - están cada vez más cerca.

En este sentido, la liga publicó ya los terceros resultados de la votación del juego más entretenido del año, revelando quie´nes son los favoritos de la fanaticada para la temporada 2019-20.

Una vez más, LeBron James arrasó con el resto de la competencia, liderando con creces al resto de la Conferencia Oeste, mientras que Giannis Antetokounmpo se posicionó como el amo y señor del Este.

Para completar a los 10 representantes escogidos por la audiencia tenemos también a Luka Doncic, Anthony Davis, Kawhi Leonard, James Harden, Trae Young, Kyrie Irving, Pascal Siakam y Joel Embiid; todo muy normal y esperado.

No obstante, nuevamente volvieron a destacar la presencia de jugadores como Tacko Fall (757,375 votos, sexto en el Este) y Álex Caruso (894,942 votos, cuarto en el Oeste), dos jugadores de escasa producción, pero mucho carisma.

Es poco probable que ste par de jugadores termine consiguiendo los votos suficientes como para llegar al gran partido, pero sin duda, es muestra de que los aficionados se toman esto cada vez más a la ligera.

¡Denle al público lo que pide!