Inter le dio vuelta el partido al Chievo y se impuso 3-1 con goles del argentino, Perisic y de Martins. El Neroazzurro consiguió su sexta victoria al hilo. Palacio y Banega entraron en el segundo tiempo.


Inter tuvo que trabajar hasta el final para lograr su quinto triunfo consecutivo y empezar a soñar con la clasificación a alguna competencia europea. El Neroazzurro fue mucho más que Chievo, pero no estuvo fino en la definición y debió remontar el 0-1 con el que finalizó el primer tiempo. Mauro Icardi puso el 1-1, Ivan Perisic hizo el 2-1 a los 86' y Eder marcó el tercero sobre la hora.


En la primera parte, la fortuna estuvo del lado de los de Verona. Prácticamente todos los hombres de ataque tuvieron su chance de gol en el local: Icardi, Ivan Perisic, Antonio Candreva, e incluso Roberto Gagliardini sucumbieron ante el arquero visitante, Stefano Sorrentino. Y a los 34', cuando la cuenta de tiros al arco estaba 11-1 para Inter, Chievo consiguió un córner y Sergio Pelissier venció la resistencia de Handanovic para el 0-1 con el que se irían al descanso.

En el complemento las acciones comenzaron más equilibradas y la defensa de Chievo parecía lo suficientemente organizada como para frustrar a los de Milán. Sin embargo, a los 69' apareció el goleador argentino para marcar su 15° tanto de esta temporada en Serie A y poner justicia en el marcador tras una buena asistencia de Candreva.

A los 86', los de Stefano Pioli pasarían al frente gracias a una corrida en solitario de Perisic y la buena definición en el mano a mano para poner el 2-1. A los 93' y tras un pase de Rodrigo Palacio (ingresó por Candreva a los 82'), Éder puso el 3-1 más que merecido.