El equipo Xeneize disputará el trofeo Antonio Puerta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el 11 de noviembre, aprovechando el parón por fecha FIFA.

El presidente del Sevilla confirmó que fue Boca el equipo elegido para disputar el trofeo que el club andaluz organiza de manera anual desde 2008.

"El Trofeo Antonio Puerta será el 11 de noviembre ante el Boca Juniors. Será bonito porque es contra un gran equipo, una gran entidad, campeona de todo", expresó el mandamás.

Dicha invitación fue el resultado de la gira que el presidente de Boca Daniel Angellici realizó por España, en la que además buscó estrechar lazos con el Barcelona para volver a disputar la copa Joan Gamper.

El partido tendrá lugar el 11 de noviembre, aprovechando el parón por fecha FIFA, y el equipo Xeneize se medirá ante un equipo repleto de argentinos, cuyo entrenador Jorge Sampaoli es un hincha confeso de River Plate y cuenta en su plantilla con jugadores como Luciano Vietto, Franco Vázquez, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado y Nicolás Pareja.

+Boca ya disputó el trofeo Joan Gamper

+Seis nuevas plazas para la Libertadores

+Disfruta los mejores videos del día