El próximo miércoles, River Plate pondrá primera marcha en la Copa Libertadores de América 2019 con el objetivo de comenzar con el pie derecho su defensa del título conseguido en el Santiago Bernabeu ante Boca Juniors.

Y la presentación del elenco Millonario en dicho certamen continental será en territorio peruano, como visitante de Alianza Lima. Por ello, Marcelo Gallardo no tuvo tiempo de festejar la victoria sobre Newell's.

 

Este domingo, el director técnico de River confirmó la lista de convocados para este compromiso. El Muñeco seleccionó a 20 futbolistas entre los que hay una primera aparición y algunos retornos.

Sobresale la citación de Fabrizio Angileri, el más reciente refuerzo del conjunto Millonario. El lateral izquierdo se sumó a River este sábado procedente de Godoy Cruz de Mendoza y ya está a disposición del técnico.

Por otra parte, Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández ya recibieron el alta médica y están en condiciones de jugar. En tanto, Juan Fernando Quintero fue incluido luego del fallecimiento de su abuelo.