El flamante entrenador de Atlas no está conteno con la materia ofensiva que cuenta hasta el día de hoy y pidió, de carácter de urgencia, un delantero más. Jefferson Cuero y Wason Rentería, los posibles refuerzos.
Llegó hace poco y tiene intenciones firmes de pelear bien arriba en la Liga MX. Gustavo Costas, reconocido entrenador argentino de buena trayectoria en América Latina, metió mano en sus primeros días como DT de Atlas.
El técnico no tuvo pudor en decir que necesita reforzar la delantera. “Estamos buscando un delantero. Hablé con la dirigencia, nos hacía falta un atacante, estamos muy pobres arriba. Nos queda Bergessio y Barragán nada más”, expresó el estratega.
“Lo ideal era empezar la pretemporada con todos. Fueron llegando de a poco, a veces pasa eso. Rafa (Márquez) vino más tarde, Arévalo también, por eso dije que nos faltarían dos semanas más para estar bien, para que se conozcan todos. Pero bueno, es así, sabíamos que podía pasar esto”.
Costas señaló que necesita mínimo un atacante más, por lo que pidió a la dirigencia dos jugadores: Jefferson Cuero y Wason Rentería.




