Miguel Herrera encendió las redes sociales en México con sus últimas declaraciones. Y eso que no lo hizo con mala fe. Pero los dichos de Ricardo Ferretti, técnico de Tigres UANL, respecto a su desinterés de tomar las riendas de la selección de México, dispararon las ideas del Piojo, ex seleccionador y actual técnico del América.

"Me queda claro que después de su respuesta primaria, que dijo que no, él se siente con ganas de retirarse porque así lo manifestó, no sé si lo quiera hacer o si el día de mañana se arrepienta y quiera seguir. La capacidad y la calidad no está en duda en nada, es un gran técnico, exitoso completamente", dijo Herrera cuando le preguntaron por la respuesta del Tuca.

Recordemos que Herrera es, junto con Matías Almeyda, André-Vilas Boas, Jorge Sampaoli y Antonio Mohamed, uno de los candidatos a asumir la selección mexicana, toda vez que Ferretti asegurara que no está disponible para la selección de manera definitiva.

Por ahora se busca a un técnico interino -Hans Westerhof sonó recientemente- para los amistosos pactados para el mes de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos. 

"Pensar en un interinato en estos dos partidos, cualquiera puede ser. No pasa por ser cómodo y estar dos partidos [...] es un candidato importante y se ha bajado de esa candidatura, él puede decir lo que quiera porque tiene esa capacidad, esa calidad y ese liderazgo como para poder pensar lo que guste", aseguró Herrera.