Al igual que Messi, el portugués se inclinó por ese nombre para su bebe recién nacido. Tras quedar eliminado de la Copa Confederaciones viajó a España para conocer a los mellizos (la niña es Eva).
$bp(“Brid_98750847”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”148230″});
La derrota por penales contra Chile en la final de la Copa de las Confederaciones fue sin dudas un golpe inesperado para Cristiano Ronaldo, pero el portugués tiene una hermosa razón por la cual estar feliz en estas horas: verá por primera vez a sus mellizos recién nacidos.
Facebook ha sido la vía utilizada por CR7 para hablar, por primera vez, de sus dos hijos. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no me olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, publicóa través de Facebook.
El futbolista fue padre a principios de este mes gracias a un procedimiento de gestación subrogada llevado a cabo en la costa oeste de Estados Unidos. Los pequeños, que se llamarían Eva y Mateo, nacieron el 8 de junio.
Casualmente, el nombre del niño es el mismo que eligió Lionel Messi para su segundo hijo, nacido el 11 de septiembre de 2015.